lunes, julio 25, 2005

Fantastico Mundo...


: "Fantastico Mundo...



Oh cuan feliz es todos juntos en armonia!!
Sin problemas oh yeah! oh yeah!
Subiendo por la escalera
la alegria me dice que todo es primavera!!


Oh si!! cuan feliz es todo hoy!!
Viviendo en mi mundito galleta voy!! oh yeah! Oh yeah!!
donde todo es fantastica primavera !!!!
Me subi a ver por la ventana, y vi que venias hoy
Soy el conejo feliz!!! saltando voy!!!


Oh cuan feliz estoy!!
Pues no hay nada triste en el mundo donde estoy!
porque en mi mundo galleta voy!!!
No discutas, no veas, ni oigas nada peor!!!
Mejor salta con el conejo feliz hoy!!!


Todo felicidad todo amor!!!
ese es el mundo galleta donde estoy!!!
Nada malo, nada penoso, nada de doloroso!!!
Ven enloquece conmigo hoy!!!
No pienses, no razones, no hables mejor!!
Mejor hundete en el fantastico mundo conejo hoy!!!!!!!!








Dedicado al apasionado y fantastico mundo galleta de todos los conejos valientes de mundo de hoy. A todos los chicos que viven en el mundo galleta. Donde no hay dramas de la vida real, donde todo gira entorno a repartir un bolleto... Oh Yeah...

Tambien se lo dedico a aquellos que se dicen combatientes del mundo galleta, pero no lo son. Que ha la hora de pedirles dar la cara para darles otra optica a todos los galleteros del m"

No hay comentarios.: