domingo, setiembre 02, 2007

Que es triste es no poder ver..

Algunos se llaman a si mismo comunicadores.
Incluso critican portales, webs etc que no vayan con su "supuesta" medida de modernismo tenconologico (patetico...mas bien "uso-scripts-pre-hechos-y-me-creo-pro) y repiten como loritos la defenz de Marcos Witt. Y a aquel que no lo defiendan lo llaman (ponga un nombre malo aqui)
Yo por ejemplo, no estoy en contra de Marcos, pero eso no significa que voy a justificarle todas las cosas. Cuando alguien se equivoca, bue, es asi y que? Nadie es perfecto. Yo creo que la tendencia de Marcos Witt ahora es comercial, y que metio la pata con sus comentarios raros. Otros sin embargos te acusan de amarillismo. Y se ponen en posiciones que nadies les pidio, como que si ellos son los que revolucionan el medio en la red...pues nada que ver.. mejor que salgan de su mundito magico y vean que hay mas cosas mas alla del conejo y las galletitas de chocolate..

lol

Y lo peor que se creen la no-se-que de internet.

Que triste es no poder ver....

^^

No hay comentarios.: